#diadelagalleta "Galletas de Chocolate y Praliné de avellanas"




Parece que hoy es el  #diadelagalleta. Últimamente no me entero de cuando los Twitteros organizan el #diade..... siempre llego tarde, o como decimos en #España "a toro pasado". Pués hoy creo que he llagado a tiempo, así es que  os dejo la receta de estas galletas que hice hace un tiempo y que me quedaron riquísimas, en cuanto recojamos la cosecha de avellanas volveré a preparar las "Galletas de chocolate y praliné de avellanas". Aunque si dais un paseo por mi blog, veréis que hay varias recetillas de galletas, me encanta hacer y degustar unas ricas galletas!!!!








El logo es de @pasardelaire.






Que lo disfrutéis!!!!

ANN

Comentarios

  1. Menuda presencia que tienen. Me comería una ahora mismo Ja ja ja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que me cuentas! galletas de choco y avellanas!!!! el choco no me va mucho pero por las avellanas pierdo el culo, y la combinación creo q es perfecta y...... mmmmmmmmm

    Besitos de pimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliciosas querida!!!! me quede alucinada, no duraron la mañana jjejejeje. muac y gracias. ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.